Quedan pocos días para postular al Campamento para Profes Explora VA! De Los Ríos y Los Lagos

Hasta el viernes 6 de diciembre podrán postular educadoras de párvulos, docentes, jefes de las unidades técnico pedagógicas, directivos, asistentes de la educación y técnicos en educación parvularia al evento que se realizará entre el 20 y 24 de enero de 2020.

Más de 120 docentes ya han postulado al Campamento de Ciencias para Profes Explora VA! para las regiones de Los Ríos y Los Lagos. Una invitación de los PAR Explora de ambas regiones, la Universidad Austral de Chile y Centro de Ski y Montaña Hotel Antillanca ubicado al interior del Parque Nacional Puyehue, provincia de Osorno.

Las postulaciones se desarrollan a través de un formulario en línea disponible en los sitios de cada PAR Explora en www.explora.cl/rios o www.explora.cl/lagos, allí se podrán encontrar las bases y documentos solicitados para ser parte de esta actividad gratuita.

El objetivo del campamento es fortalecer las competencias de educadoras de párvulos, docentes, jefes de las unidades técnico pedagógicas, directivos, asistentes de la educación y técnicos en educación parvularia, como agentes de cambio en sus instituciones escolares, a través de experiencias vivenciales y desarrollo de herramientas que permitan agregar valor a la comunidad educativa a partir de las distintas dimensiones de la ciencia y la tecnología.

Escrito por Sergio Mancilla Coronado.
Comunicaciones PAR Explora de CONICYT Los Rios

Agregar un comentario

Facebook
YouTube
Instagram