Escuela de Pichirropulli despidió a una nueva promoción de estudiantes

En una emotiva y familiar ceremonia, 17 estudiantes de la Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli, celebraron su egreso de octavo año básico.

El director del establecimiento, Reinaldo Soto, despidió a sus estudiantes instándoles a ser felices y perseverar en la realización de sus sueños.

“Han sido ocho años de enseñanza básica de esfuerzo, recompensas y satisfacciones, sus profesores y profesoras les recordarán siempre como estudiantes honestos, responsables, alegres y comprometidos. A partir de este momento cierran un capítulo importante de sus vidas, nunca permitan que nada ni nadie los desvíe de su camino, respeten siempre a sus pares y sean un verdadero aporte a la sociedad actual”.

Por su parte, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, destacó el compromiso de las familias de la comuna al elegir la educación municipal rural para la formación de sus hijos e hijas.

“Esperamos que todos los jóvenes y señoritas se sientan orgullo sos de la formación que han recibido, orgullosos de ser de Pichirropulli, una localidad pequeña pero de mucha identidad, la educación que ustedes han recibido es de gran calidad y valor, han contado con un equipo del equipo de profesionales que los han estado formando durante ocho años con gran cariño y respeto, desde ahora depende de ustedes la construcción del futuro que ustedes deseen”.

Agregar un comentario

Facebook
YouTube
Instagram