Declaracion Publica

La Agrupación de Transportistas Escolares Independientes de Valdivia, representados por la Señora Raquel Casanova Becerra informa a toda la comunidad Valdiviana.

Debido a los comunicados emitidos con fecha 23 y 24 de Julio del año 2020 por la mesa de diálogo social, en donde se nos menciona como integrantes y por tanto protagonistas de dichos comunicados. Queremos expresar lo siguiente:

Si bien se convocó a nuestra representante a reuniones en el contexto Pandemia y ella asistió en nuestra representación buscando alguna estrategia de ayuda que nos identificara. Finalmente decidimos seguir de manera independiente.

En nuestra condición de transportistas escolares, responsables del traslado diario de niños y niñas de los diversos establecimientos de la ciudad. Responsables de su cuidado y referente importante en su desarrollo integral. Padres y Madres de familia, comprometidos con el bienestar de nuestros núcleos.

Ciudadanos activos y participativos de un grupo con objetivos comunes y expectativas de crecimiento para beneficio propio y de la comunidad.

Trabajadores independientes con un proyecto claro de emprendimiento, esfuerzo, y dedicación. Gestores de oportunidades laborales para muchos ciudadanos Valdivianos.

Por lo tanto contrarios a toda manifestación o acción de violencia, destrucción.

Conscientes del contexto actual socioeconómico y sanitario que tanto ha afectado a nuestro gremio y a tantos otros. Motivo que ha gatillado nuestro inicio como agrupación y todas aquellas acciones y gestiones asociadas a la búsqueda de una fuente laboral que nos permita subsistir como familias.

Expectantes y esperanzados de nuestras autoridades regionales y comunales, a quienes hemos recurrido y seguiremos haciéndolo de manera transparente y formal.

Por todos los mencionados anteriormente expresamos nuestro RECHAZO Y MOLESTIA frente a dichos y comunicados que han circulado en redes sociales en donde se nos nombra como agrupación, sin ni siquiera consultarlo con nuestra representante y por lo tanto asamblea.

Damos a conocer que al estar organizados se deben seguir los conductos regulares, de la manera adecuada antes de dar a conocer nuestra identidad en alguna acción Pública.

Raquel Casanova Becerra Presidenta
Agrupación Transportistas Escolares Independientes Unidos los Ríos

Agregar un comentario

Facebook
YouTube
Instagram