Corfo abrio segundo llamado a Pymes para postular a Activa Impulsa.

En la Región de Los Ríos, la Segunda Convocatoria de este Instrumento está dirigido a empresas con iniciación de actividades en primera categoría ante el SII, que registren ventas netas anuales sobre las 10 mil UF durante el año 2019 y que tengan al menos una venta durante el Mes de Marzo2 2020

El programa entrega Subsidio no reembolsable de hasta EL 75% del costo total del proyecto individual con un tope de hasta 20 millones.

Las postulaciones se recibirán a través del Sistema Electrónico de Ingreso de Proyectos del Comité. La convocatoria estará abierta hasta el 02 de Noviembre de 2020 o hasta que se asignen la totalidad de los recursos destinados a ella, lo que ocurra primero.

Se entiende por Capital de trabajo: Recursos como insumos, materias primas, mano de obra, pago de servicios o rentas de arrendamientos entre otros.

Se entiende por Inversión: adquisiciones y reparaciones de activos fijos que contribuyan al desarrollo, continuidad o inicio de nuevas actividades con una vida útil mayor a un año.

Agregar un comentario

Facebook
YouTube
Instagram