Segundo Juzgado Civil de Valdivia informa canal de atención remota para usuarios

Con el objetivo de dar continuidad al servicio judicial y resguardar el complimiento de los protocolos sanitarios en favor de usuarios y funcionarios, el Segundo Juzgado Civil de Valdivia informa que el principal canal de comunicación para la realización de audiencias y consultas generales será a través de la plataforma zoom.

Para ello, los usuarios podrán contactarse de forma telemática con un funcionario o funcionaria del tribunal a la siguiente dirección: https://zoom.us/j/6064049963, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, ahí podrán acceder a información sobre ingreso a audiencias por videoconferencia, fecha de audiencias agendadas en juicios, comparendos, estado de las causas y circunstancias especiales para la recepción de la prueba; al igual que a informaciones generales. Respecto de la atención presencial, el tribunal ha dispuesto que esta se realice todos los miércoles, de 9:00 a 12:00 horas.

Además, los usuarios podrán contactarse y realizar consultas a través de los canales tradicionales: correo electrónico jc2_valdivia@pjud.cl teléfono 63-2212914. La tramitación de causas se seguirá realizando a través de la Oficina Judicial Virtual.

Agregar un comentario

Facebook
YouTube
Instagram