RECIENTE FIN DE SEMANA LARGO REGISTRÓ CUATRO FALLECIDOS

Labor preventiva de Carabineros detectó 8 conductores en estado de ebriedad, 2 bajo la influencia del alcohol y 3 positivos al narcotest.

Un total de ocho accidentes de tránsito y cuatro fallecidos fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los Ríos durante el reciente fin de semana largo, enmarcado en la conmemoración navideña.

El desglose detalla tres choques, una colisión, tres volcaduras y un atropello, derivándose las víctimas fatales de los dos últimos tipos de accidentes.

Conducir no atento a las condiciones del tránsito del momento, en estado de ebriedad y a una velocidad no razonable ni prudente, están entre las principales causas de los siniestros que dejaron además a otra persona en estado grave y a una tercera, con lesiones leves.

Con respecto a la labor preventiva, se contabilizaron 5109 fiscalizaciones vehiculares, que detectaron a 8 conductores en estado de ebriedad, 2 bajo la influencia del alcohol y 3 positivos al narcotest, cursándose un total de 72 infracciones al tránsito.

Asimismo, fueron infraccionados 11 peatones en estado de ebriedad, 11 por ingerir alcohol en la vía pública y un adulto fue denunciado al Juzgado de Policial Local por detonar fuegos artificiales en Lanco.

Labor cuarentena

Con respecto a la labor de control en las siete comunas de la Región que se encuentran en Fase 2, se registraron un total de 66 detenidos por no portar salvoconducto en periodo de cuarentena.

Asimismo, fueron fiscalizados 6625 permisos, 5071 vehículos y 224 locales comerciales en estas siete comunas.

Agregar un comentario

Facebook
YouTube
Instagram