Carabineros entrega balance fin de semana comunas en face 1 y 2

Valdivia, lunes 16 de noviembre de 2020.-
Durante el reciente fin de semana en las siete comunas de la Región que se encuentran en Fase 1 y 2 del plan Paso a Paso, Carabineros de la Zona Ríos detuvo a 86 personas por circular sin salvoconducto.

En Valdivia los aprehendidos fueron 30, en Los Lagos 11, en La Unión 8, en Futrono 8, en Lago Ranco 5, en Río Bueno 19 y Lanco 5.

En igual periodo y comunas, Carabineros fiscalizó 5195 permisos, 3616 vehículos y 150 locales comerciales.

La labor de control permitió infraccionar a siete conductores por diferentes incumplimientos a la normativa del tránsito, documentación vencida y no detenerse ante la señal de Carabineros de servicio.

Con respecto a los permisos entregados en la www.comisariavirtual.cl, en las últimas 48 horas en la Región de Los Ríos se han otorgado 89.237 permisos y 585 salvoconductos.

Desde el 22 de marzo a la fecha, la misma plataforma ha entregado 856.421 permisos y 50.312 salvoconductos.

Ante las disposiciones de confinamiento y restricciones para desplazarse, Carabineros de todas las Unidades y Destacamentos de la Repartición continúa fiscalizando con el objeto de dar cumplimiento a las instrucciones establecidas para enfrentar la Crisis Sanitaria.

Agregar un comentario

Facebook
YouTube
Instagram